Alcalde de Jun: «Si eres invisible no existes»

Inauguración Next IBS

El Acto de Inauguración del Curso Académico de Next International Business School 2016/2017 tuvo lugar el día 13 de octubre  en la Sede Académica de Next IBS.

El acto, al que acudieron más de 200 alumnos, comenzó con la intervención del Dr. José Lominchar, Director General de Next IBS, quien dedicó unas palabras a los estudiantes que hoy comienzan esta nueva etapa de su vida. “Trabajen con pasión, pongan la máxima intensidad en todo lo que este año se les ofrecerá, que esa pasión sea la clave de su trabajo, que les sirva para crear oportunidades de crecimiento en el ámbito personal y en el ámbito profesional”.

El Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS, destacó la apuesta que hace la escuela por formar a sus alumnos en profesiones del futuro y en prepararles para que saquen lo mejor de sí mismo. Así, el Dr. Campo Vidal hizo especial hincapié en el  “sentido emprendedor, capacidad de comunicación, sentido de la innovación y el sentido ético distinto” que Next International Business School intenta generar en sus alumnos.

inauguracionequipo1

Además, el Presidente de Next IBS puso el acento en la importancia de aprovechar al máximo la experiencia que supone estudiar en una escuela internacional como Next International Business School. “Hoy empiezan a escribir una historia nueva, les deseamos que la vivan con pasión, y cuando la vivan comprenderán que han aprendido muchas más cosas de las que incluso, nosotros, les habremos enseñado porque de aquí se llevarán otro máster el de biculturalidad, porque van a sumergirse en la cultura de otro país y de otro continente”.

A continuación, intervino D. José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun y pionero en el uso de Twitter como la principal herramienta de comunicación entre administración y ciudadanos, quien les dio la primera lección magistral a los alumnos.

Al inicio de su intervención afirmó que regalaría una taza al alumno que escribiese el mejor tweet sobre su intervención mencionando a Jun y a la escuela. Al concluir su discurso, les explicó que había lanzado una acción de marketing, dado que había conseguido que ellos, los alumnos, hablasen en Twitter de Jun, de él, de Next y que además, ellos, los estudiantes, se hicieran visibles. “El principio de todo es la visibilidad. Es algo esencial, si eres invisible no existes”. De este modo, el Alcalde twittero más famoso de España, enseñó a los alumnos que la visibilidad es algo vital para triunfar en el mundo de la política y en el de la empresa.

El acto continuó con las palabras de la Dra. María Gallego, Coordinadora Académica, quien transmitió sus mejores deseos a los alumnos y les explicó el programa de los próximos días. Tras ella, tomó la palabra el Dr. José Lominchar, Director General de Next IBS, quien presentó al resto del Equipo de Next IBS compuesto por:

–  Dña. Cristina Sastre, coordinadora del Master in International Business y del Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial
– Dra. Miljana Micovic, coordinadora del Master in Big Data & Business Intelligence y del Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional
– Dña. Blanca González, coordinadora del dpto. de Promoción Académica y Admisiones
– Dña. Eva María Díaz, responsable dpto. de Atención al Alumno
– Dña. Vanesa Díez, coordinadora del dpto. de Prácticas
– Dña. María Morales Teba, coordinadora de Visitas y Clases en Empresas y de los Diálogos con Líderes Profesionales

Al acto también acudieron distintas personalidades que destacan por su excelente carrera profesional, muchos de ellos, profesores de los distintos programas de posgrado, como Alejandro Molins, Josefina Asensio y José Ramón Ferrandis.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?