Alumnos de Next IBS presentan cinco propuestas innovadoras en Santander

Alumnos TFM

Nueve alumnos han presentado estos cinco proyectos en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo  (UIMP) como parte de la alianza académica de ambas instituciones.

Estos cinco proyectos, de carácter novedoso y revolucionario, se enmarcan en el ámbito de la Comunicación Corporativa, como en los casos del Plan de Comunicación Interno del Ejército Nacional de Colombia, la realización de un Plan de negocio para la creación de un centro cultural sostenible o el proyecto Bravo Studios, y también en el ámbito de la cultura, como REPLANTEART.

“Presentar nuestro Trabajo de Fin de Máster en Santander ha sido una gran oportunidad para poner en práctica los conocimientos aprendidos y dar difusión al proyecto”, afirma la alumna María Peña, autora junto a Tomás Huechamil de REPLEANTEART.

La búsqueda de objetivos y la motivación por el trabajo bien hecho han sido clave para la realización de grandes proyectos. “En tres palabras: esfuerzo, sacrificio y sueños. Sí hemos cumplido un sueño”, reconoce Nipsey Sandoval, que apostó junto con su compañera Karen Viveros por realizar un Plan de Comunicación Interno del Ejército Nacional de Colombia.

“Para mi significó un honor y la cúspide de un sueño el poder contarle a mis compañeros el trabajo de una institución a la que tengo muchísimo cariño, con la realización de un proyecto a través de la Comunicación Corporativa”, añade Karen.

De este modo, los alumnos han vivido en Santander una “de las experiencias más extraordinarias” y han querido dar su reconocimiento a los “compañeros, profesores y todo el personas de una institución tan grande como la UIMP”, explica el alumno José Bravo, autor de Bravo Studios.

Con la apuesta de Next IBS para que sus estudiantes conozcan la actualidad del mundo empresarial y de los negocios, las alumnas Yeniffer Castillo, Yinibel Arias y Yudilemny Gómez, han optado por realizar un Plan de negocio para la creación de un centro socio-cultural sostenible.

Los alumnos del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital de Next IBS, que obtuvieron mejores calificaciones en su Trabajo de Fin de Máster, presentar su Proyecto ante el Rector de la UIMP, Dr. César Nombela Cano y el director del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital y presidente de Next IBS, Dr. Manuel Campo Vidal.

La escuela Next International Business School promueve que los estudiantes desarrollen capacidades comunicativas en público y facilitar la exposición de sus ideas emprendedoras al mercado exterior.

 

Noticias relacionadas:

Los alumnos de Comunicación y Marketing Digital de Next IBS clausuran el curso en Santander

Los alumnos del MICAE refuerzan su instinto empresarial en Lleida

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión