Becas Concha García Campoy para el curso 2017/2018

BECAS CONCHA GARCÍA CAMPOY 2018 2019

Next IBS convoca, un año más, las Becas Concha García Campoy para aquellos interesados en cursar el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.

Next International Business School otorgará tres becas, una del 100% y dos del 50% del valor académico del programa, dentro del programa de Becas Concha García Campoy y distribuidas de la siguiente manera:

1 Beca del 100% y 2 Becas 50% – Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital

Podrán solicitar la beca aquellos estudiantes que quieran estudiar el programa de Comunicación Corporativa en la modalidad presencial. El objetivo principal del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa es conseguir que la comunicación eficaz unida al marketing sea un arma estratégica en las organizaciones, una herramienta clave para mejorar la productividad, la competitividad y la responsabilidad social. Por consiguiente, aliarse con la comunicación y dominar las herramientas del marketing es el mejor recurso de los profesionales para progresar en su carrera.

El plazo para presentar la candidatura al proceso selectivo de las Becas Concha García Campoy acaba el 28 de agosto de 2018 y el inicio del curso académico es el 9 de octubre. Los interesados deberán deberán mandar por correo electrónico (becas@nextibs.com) la siguiente documentación:

1. Carta de presentación, explicando qué programa le interesa y qué motivaciones tiene para estudiar el máster escogido
2. Ficha de Admisión cumplimentada, descargar aquí
3. Currículum Vítae u Hoja de Vida
4. Fotocopia de la Titulación Académica y Expediente Académico de Notas
5. Fotocopia del pasaporte o DNI

*Estas becas cubren el costo total o parcial de la matriculación, no incluye manutención, estancia o boleto aéreo

Una vez presentada su candidatura esta será evaluada por el Comité de Becas. La siguiente fase del proceso de admisión será la realización de una entrevista.

Para cualquier consulta sobre Becas, pueden dirigirse al Departamento de Admisión de Next IBS a través de la siguiente dirección de correo electrónico: becas@nextibs.com o a través de nuestro número de teléfono +34 91 710 20 56.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?