Belarmino García, nuevo presidente no ejecutivo de Eurona

Belarmino García miembro del claustro de Next International Business School

El consejo de administración  de Eurona Wireless Telecom ha anunciado este martes el nombramiento de Belarmino García, director del Master in Big Data and Business Intelligence de Next IBS, como presidente no ejecutivo.

Este anuncio se produce tres meses después de que la compañía de telecomunicaciones nombrase a García consejero independiente.

El nuevo presidente no ejecutivo de Eurona es Licenciado en Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones. Además, cuenta con un Máster en Dirección Comercial y Marketing  y diplomado en Dirección y Administración de Empresas.

En el ámbito profesional, cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de Technology, Media and Telecommunications (TMT), a través del desarrollo de proyectos start-up y de maximizar valor para los diferentes stakeholders.

En el pasado ha formado parte de comité directivo y de gestión de empresas españolas como HP, Siemens Nixdorf o Vocento.  También, ha sido el director general de Orange y Amena, donde tuvo la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio.

En la actualidad, es CEO y Fundador de Zeerca, una empresa online de localización de tiendas y comercios vía mobile. El empresario, junto a su socio Ignacio García, lanzó en 2011 un proyecto que ofrece un servicio móvil de promociones a comercios pequeños y medianos en ciudades, en el que los usuarios acceden a la aplicación y ven los comercios más próximos.

En 2013, publicó su primer libro: “El poder de la pasión”.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión