El CyberCamp 2018 reunirá en Málaga a expertos e interesados en Ciberseguridad

El CyberCamp 2018 se celebrará en Málaga entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) organiza, por quinto año consecutivo el CyberCamp. Te contamos en qué consiste este evento y todos los detalles de su celebración.

CyberCamp es el gran evento de Ciberseguridad anual organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) en el que, a través de un amplio programa de actividades, busca ofrecer contenidos de interés para todo aquel que esté interesado en la materia.

Tras Madrid, León y Santander, este año Málaga se convertirá en la capital mundial de la Ciberseguridad entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. El CyberCamp, que se situará en el recinto del antiguo edificio de Tabacalera, está dirigido a todos los públicos, en los que se incluyen desde técnicos y futuros expertos hasta familias y educadores con inquietudes relacionadas con la seguridad informática.

Así, durante los cuatro días que dura el evento los asistentes podrán acudir a charlas y talleres sobre las últimas tendencias en seguridad cibernética impartidos por expertos nacionales e internacionales, participar en foros de empleo virtual para futuros profesionales o formar parte de las actividades lúdicas orientadas a familias.

Además, CyberCamp propone a los centros educativos que sus alumnos participen en retos y competiciones como las IV Olimpiadas de Ciberseguridad, en las que podrán ganar numerosos premios. Si estás interesado en desarrollar un proyecto de la materia de manera independiente también tienes oportunidad de presentarte al CTF Individual. En el dossier presentado por INCIBE tienes toda la información.

Entre los objetivos que se persiguen en esta edición están la orientación de trayectorias profesionales, la ampliación de conocimientos técnicos, la concienciación de la ciudadanía sobre los peligros de la Red, pero también se pretende despertar e impulsar el talento en Ciberseguridad mediante competiciones técnicas como las mencionadas.

CyberCamp 2018 se distribuirá en dos espacios: el Polo de Contenidos Digitales, que albergará talleres y competiciones; y el Museo del Automóvil y de la Moda de Málaga, que concentrará las actividades para familias y las charlas principales.

La asistencia es totalmente gratuita y para acudir solo hay que completar el registro que se abrirá unas semanas antes de la celebración del evento en la web del CyberCamp. En el caso de que no puedas asistir pero te interesan los talleres y las conferencias que se van a impartir, podrás seguirlas en directo a través de videostreaming.

En Next IBS ofrecemos el Master in Cybersecurity, que proporciona los últimos conocimientos sobre normativas, prevención de actividades delictivas en Internet, cibercrimen y fraude online. Además, prepara a sus alumnos para la gestión proactiva, que garantiza la seguridad de la actividad digital en empresas y organizaciones.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión