Daielis Rodríguez: “Next IBS te abre un abanico de posibilidades”

Daielis Rodríguez, ex alumna del Máster de Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital, nos cuenta cómo ha sido su paso por la escuela de negocios Next.

Daielis vino desde Panamá para estudiar en Madrid durante el curso 2015/2016, el cual culminó con mención de honor. Desde el principio ella tenía muy claro que su área de especialización es la del Marketing Digital estrechamente vinculada al sector del Turismo.

Por ello, hizo su Trabajo de Fin de Máster (TFM) sobre una agencia de turismo inteligente online lo que le permitió profundizar más aún sobre sus dos pasiones: el Turismo y el Marketing Digital. Más tarde, cuando Daielis terminó el Máster, consiguió entrar al grupo hotelero líder en Europa, NH Hotel Group, donde continúa poniendo en práctica lo aprendido actualmente.

El Máster me dio los conocimientos fundamentales para dar el gran salto y  entrar en una multinacional tan reconocida en Europa, como es el grupo hotelero NH, y hacerlo en un área tan especializada como es E-Commerce y más aún Marketing de Metabuscadores y Afiliación. Las bases de conocimiento que uso en mi día a día las aprendí en el Máster de Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital de Next IBS. Si no hubiese hecho el Máster no habría tenido la diferenciación de dominar  las terminologías y la operación técnica dentro de este mundo tan particular, creo que el máster me capacitó”, explica la alumni de Next IBS sobre su experiencia en la escuela.

Además, estudiar en Madrid un lugar donde “hay muchas culturas conectadas y grandes empresas”, en palabras de la ex alumna de Next IBS, supone un valor añadido al máster. “Madrid es una de las ciudades pioneras en el Marketing Digital y si a esto le sumas la calidad del profesorado de Next IBS, profesionales de cada campo con vocación por la enseñanza, te abre un abanico de posibilidades”

Una vez haya tenido la oportunidad de poner en práctica la formación del Máster, Daielis quiere volver a Panamá. “Mi objetivo de estar aquí es aprovechar la oportunidad de poner en práctica la formación que me dio el Máster y seguir absorbiendo todos los nuevos conocimientos en mis prácticas para potenciar mi capacidad de emprendimiento. El Máster definitivamente ha sido un hito que me ha abierto las puertas para desarrollar mis capacidades que más adelante serán una ventaja competitiva feroz dentro del mercado laboral en mi país.”

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?