Descubre el Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada del CES Next

CES Next

La Universitat de Lleida amplía su oferta formativa en Madrid con la apertura del centro adscrito Centro de Educación Superior Next (CES Next) en el curso 2018/2019.

Los actuales cambios en el ámbito político y comunicativo han propiciado transformaciones estructurales en el campo de las Ciencias de la Comunicación. Por ello, desde el Centro de Educación Superior Next (CES Next) se ha lanzado el Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada, en alianza académica con la Universitat de Lleida, para dar respuesta a esta creciente y nueva corriente en el entorno de la Comunicación.

El Máster Universitario en Comunicación Política es un programa oficial orientado a titulados universitarios cuyo campo de interés está ligado al ámbito comunicativo dentro de la Política de manera global. En definitiva, este máster universitario tiene como objetivo formar a profesionales en Comunicación Política en sus distintos campos de aplicación: directores de Comunicación Política, expertos analistas de sondeos, periodistas especializados, consultores políticos, entre otros.

El Centro de Educación Superior Next ofrecerá estudios de posgrados enfocados a las áreas de Comunicación, Marketing, Turismo, Economía, Emprendimiento y Negocios, siempre desde una perspectiva internacional. El Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada, está dirigido por el periodista y doctor en Sociología Manuel Campo Vidal y será el primer programa formativo del centro adscrito de la UdL.

Sobre el CES Next

El Centro de Educación Superior Next nace en 2018 como un centro adscrito a la Universitat de Lleida con el claro objetivo de ofrecer másteres oficiales en las áreas de Comunicación, Marketing, Emprendimiento y Negocios.

El Centro de Educación Superior Next mantiene dos sedes en Madrid: la Administrativa en C/Alsasua, nº 16-2ª planta (Madrid) y la Académica en C/ Jenner, nº 3 (Madrid).

ACCEDE A LA WEB DEL CES NEXT

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?