El Director General de Next IBS, miembro del Comité de Honor de los Juegos Patrios

Juegos Patrios dominicanos

Este nombramiento se enmarca en el acto de presentación de los Juegos Patrios Dominicanos en Europa, que se celebrarán, por primera vez, después del verano en Madrid.

El próximo mes de octubre Madrid acogerá la primera edición de los Juegos Patrios Dominicanos en Europa. Este evento tiene por objetivo crear un espacio de interrelación cultural, deportiva, institucional, empresarial, mediática y asociativa entre la República Dominicana y los países europeos en los que residen deportistas dominicanos.

El Comité de Honor, del que es miembro el Dr. Lominchar,  está compuesto por empresarios, profesionales, de los principales partidos políticos, asociaciones y miembros de la sociedad civil. “Estoy muy agradecido por el nombramiento, es todo un honor esta distinción. Desde nuestra escuela de negocios, siempre es un placer apoyar este tipo de actividades deportivas”, explica el Dr. José Lominchar, director general de Next International Business School.

Este encuentro deportivo se disputará en dos fases, la primera será la eliminatoria por ciudades, regiones y países  en el mes de julio y septiembre y la última, ya a nivel europeo, tendrá lugar en el mes de octubre “con miras a conformar la selección que representará la comunidad dominicana en Europa como séptima zona de los Juegos Nacionales Salcedo 2018”, explica en un comunicado el Consulado de la República Dominicana en España.

“Las inclusión de la comunidad dominicana en Europa como séptima zona responde a la firme voluntad del Gobierno de la República Dominicana de exaltar los valores de la identidad a través del deporte, al tiempo de potencializar la integración de nuestro nacionales en el exterior”, concluye el Consulado dominicano en la nota informativa.

Esta iniciativa, promovida por el Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana, la Embajada de la República Dominicana en España y el Consulado dominicano, incluirá un total de 15 disciplinas y 9 países europeos.  Además, se prevé que 4.291 deportistas participarán en este certamen deportivo.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?