El próximo Foro Next IBS contará con Íñigo Meirás, consejero delegado de Ferrovial

IÑIGO MEIRÁS

El miércoles 26 de abril, el Foro Next IBS acogerá un desayuno informativo con  Iñigo Meirás, consejero delegado de Ferrovial y Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS.

El acto comenzará a las 9:00 horas en la Sede Académica de la Escuela de Negocios Next International Business School (calle Almagro, 42, Madrid). En esta ocasión, el Foro Next IBS contará con la participación de Iñigo Meirás, consejero delegado de Ferrovial y de Manuel Campo Vidal, presidente de Next International Business School.

Meirás, nacido en 1963, es licenciado en Derecho y Master of Business Administration (MBA). Comenzó su carrera en el Grupo Ferrovial en 1992. En mayo de 2007, después de siete años de desarrollo de Ferrovial Servicios, fue nombrado Consejero Delegado de Ferrovial Aeropuertos. El 30 de abril de 2009 pasó a ser el Director General de Grupo Ferrovial y en la Junta Extraordinaria de Accionistas de octubre se aprobó su incorporación al Consejo para su posterior nombramiento como Consejero Delegado del Grupo.

Ferrovial es una compañía que cuenta con más de 96.000 empleados, tiene presencia en más de 15 países y cotiza en el IBEX 35. Además, forma parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.

Aquellos que no puedan asistir al Foro podrán seguirlo en directo en redes sociales en Facebook, en Twitter a través del hashtag #ForoNextMeiras y en streaming a través de este enlace de YouTubehttps://www.youtube.com/watch?v=IabSM1qCJ5c

El Foro Next IBS ha contado en otras ediciones con la intervención de personalidades como: Albert Rivera, líder de Ciudadanos; Antonio Garrigues Walker, patrono de Honor de la Fundación Consejo España – EE.UU o Antonio Garamendi, presidente de Cepyme.

Next International Business School comparte las últimas novedades de la escuela de negocios en distintas plataformas. Anímate y síguenos en Twitter, Facebook, Instagram y Flickr.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?