Estudiantes de NexIBS desarrollan un proyecto para la República Dominicana

Estudiantes de NexIBS desarrollan un proyecto para la República Dominicana

Con el propósito de renovar el mercado de la organización de eventos en República Dominicana, cuatro jóvenes del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital de Next International Business School han desarrollado una aplicación móvil dedicada a mejorar y facilitar la vida de los usuarios.

La escuela de negocios Next International Business School promueve que los alumnos desarrollen propuestas de negocios viables, con estrategias de mercados sostenibles.

En este sentido, cuatro alumnas de Next IBS han apostado por sacar a flote su ingenio y con ayuda del personal docente de Next IBS desarrollar lo que será una aplicación móvil para planificar un evento.

Las autoras de esta propuesta Joely Donaldson, Albanelys Espinal, Dayelin de la Cruz y Arlenny Rosario llegaron a la conclusión de que su propuesta es rentable en la Republica Dominicana.

“Tras un exhaustivo estudio de mercado, analizar las competencias y sobre todo, detectar qué es lo que hace falta en República Dominicana, determinamos que nuestra aplicación es la solución a un centenar de problemas que se presentan cuando se va a organizar un evento de cualquier índole”, explican las alumnas de Next.

“Esta App va de la mano con lo moderno y lo sencillo, será fácil de usar, nuestros clientes tendrán un costo asequible y sobre todo la receptividad por parte del público objetivo”, añaden.

Este ambicioso proyecto ha contado con la asesoría de ingenieros informáticos y diseñadores gráficos del país ya que las estudiantes buscan “que nuestro producto sea netamente dominicano, queremos ofrecer un servicio de calidad, cumpliendo con todas las normas de responsabilidad corporativa”.

“Ser jóvenes y ser mujeres no es un impedimento para forjar un fututo en el mundo de los negocios. Estudiar es la llave más viable hacia el éxito, tener una idea y darle forma con los pasos adecuados y en conjunto de las personas adecuadas, hace que esa idea sea realista y fácil de desarrollar, con menos probabilidades al fracaso”, concluyen Joely, Albanelys, Dayelin y Arlenny.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?