Graduación del curso 2016 2017 de Next International Business School

Graduación 2016/2017 Next IBS

Ayer, 22 de junio de 2017, la promoción 2016-2017 de Next International Business School celebró el Solemne Acto de Graduación en el Cine Capitol ubicado en el centro de Madrid.

El acto presidido por el Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS; el Dr. José Lominchar, director General de Next IBS y la Dra. Miljana Micovic, coordinadora académica de Next IBS, contó con la intervención especial de D. Belarmino García, director del Master in Big Data & Business Intelligence.

Una de las grandes novedades fue el nuevo enfoque diferencial de la Red Alumni que anunció el Dr. José Lominchar a la que calificó como “una exclusiva red de contactos”, donde los estudiantes podrán disfrutar de ventajas exclusivas.

El momento más emotivo llegó de la mano de los discursos de los alumnos: los protagonistas absolutos del Solemne Acto. Los nueve discursos pronunciados hicieron un recorrido de lo que ha sido este camino de 9 meses en la escuela y de lo que Next IBS les ha aportado a nivel personal y profesional.

Graduación 2016/2017 Next IBSGraduación 2016/2017 Next IBS

Graduación 2016/2017 Next IBSGraduación 2016/2017 Next IBS

Francisco Javier Negrete, alumno mexicano del Master in International Business, mostraba su agradecimiento a la escuela de esta manera: “Gracias a Next IBS por convertirse en nuestra familia, apoyarnos en cada situación, por todos los inmensos conocimientos y experiencias que cada uno de nuestros profesores nos han compartido, porque han sacado lo mejor de nosotros».

Por su parte, Orquídea Adon, alumna dominicana del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital, expresaba así su entusiasmo: “Les aseguro en nombre la promoción 2016-2017, que en un futuro no muy lejano tendrán noticias nuestras, ha sido para nosotros un enorme placer compartir con cada uno de ustedes”.

En este mismo sentido, Íñigo Núñez, alumno español del Master in International Business, hacía hincapié en las oportunidades que Next le brinda: “Acabo este máster sintiendo que Next me ha brindado la oportunidad de ir un paso más allá a nivel académico pero, sobre todo, a nivel laboral. La adaptabilidad continua de sus asignaturas a los campos de actuación internacionales y la alta calidad de los han sido sin duda los factores claves que me han dado esa ventaja competitiva sobre otros candidatos ahí fuera y de la que antes carecía”.

Los nombres de todos los estudiantes que participaron en esta parte de la jornada fueron Francisco Javier Negrete, Shaneiri Altagracia Rodríguez, Pablo Andreo Casaseca, Jean Carlos Navarro, Leslie Beltrán, Héctor Antonio Santillán, Rose Mary Agüero Mora, Íñigo Núñez Mendible y Orquídea Adon Puello.

Nota: En los próximos días los alumnos que así lo deseen podrán descargarse las fotografías del acto a través de la galería de Flickr.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?