Next IBS y el Instituto Estudios Cajasol organizan una Jornada de Inteligencia Turística

Jornadas IT

Expertos del sector Turístico se reúnen mañana en Toledo para abordar los beneficios de la Inteligencia Turística en todas sus vertientes.

La Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo (c/Río Cabriel,1) acoge mañana, 19 de octubre, una innovadora Jornada de Inteligencia Turística, organizada por Next International Business School y al Instituto de Estudios Cajasol. La jornada comenzará, a las 10:00, y terminará sobre las 14:30 horas.

El encuentro contará con la intervención de reconocidas personalidades como: el Dr. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; la Excma. Dña. Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; el Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS; D. Juan Antonio Gómez Bule, sociólogo e investigador de la Inteligencia Turística; la Dra. Carmen Pardo, directora del Máster en Inteligencia Turística de Next IBS; Dña. Teresa Pino, docente del Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional de Next IBS; Dña. Masiel Galán, Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional de Next IBS; y D. David Madrigal, director de operaciones de PARATY.

Los asistentes a esta sesión abordarán temas como: Inteligencia Económica, Inteligencia Turística: Proyección Internacional; la Inteligencia Turística en las Administraciones Públicas: gestión, planificación del territorio y promoción del destino; Destinos Turísticos Inteligentes: un turismo accesible para todos y el Aprovechamiento de los Datos en las Nuevas Soluciones Tecnológicas para Empresas Turísticas.

La recepción de los asistentes será a las 09:30 de la mañana. Para más información pueden visitar la página web: http://congresointeligenciaturistica.com/

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?