Los alumnos de Next IBS se gradúan

Los alumnos de Next IBS se gradúan

Next International Bussiness School clausuró el curso 2014-2015 con la graduación de los casi 200 alumnos de sus cuatro programas de posgrado: Master in International Business, Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial, Máster en Comunicación Integral Avanzada y Marketing Digital y Master in Cibersecurity.

El acto estuvo presidido por Manuel Campo Vidal, Presidente de Next IBS, José Lominchar, Director General de Next IBS y Mónica Deza, miembro del Consejo Académico de Next y Madrina de la Promoción. María Gallego, Coordinadora Académica fue la encargada de conducir el acto de graduación.

La ceremonia comenzó con el discurso de José Lominchar que felicitó a los alumnos por el esfuerzo y el trabajo realizado, así como por el sacrificio de haber abandonado sus países de origen. El Director mencionó al equipo de Next por su gran trabajo en el curso y a las universidades que forman parte del proyecto: Universidad de Lleida, Universidad de Salamanca, Universidad Internacional Menéndez Pelayo. José Lominchar tuvo un especial recuerdo para la Universidad de Zaragoza y de Valladolid que se incorporarán el curso siguiente a la oferta académica de Next IBS.

La madrina de esta promoción 2014-2015, Mónica Deza continuó la ceremonia con un discurso en el que hizo referencia a la crisis en la que estamos inmersos que obliga a los alumnos a adquirir un nuevo rol de liderazgo: “el mundo necesita ideas, necesita gente con una flexibilidad mental”, afirmó Deza.

El discurso del Presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal aludió a un “cambio de marea” que es el cambio de rumbo que comienza en las vidas de los alumnos recién graduados.  El Presidente de Next IBS se refirió al esfuerzo y sacrificio que muchos de ellos han hecho al llegar a España para cursar alguno de los posgrados que Next International Business School ofrece.

Manuel Campo Vidal destacó sobre el desarrollo del curso 2014-2015, las Clases en Empresa de Next IBS como marca de distinción y valor diferencial frente a otras escuelas de negocios y universidades. A ese valor diferencial, el presidente añadió los valores de emprendimiento, comunicación, ética e innovación que hacen diferentes tanto a la escuela como a los alumnos de Next IBS. Manuel Campo Vidal no quiso olvidar el cuidado y atención de los alumnos y ex alumnos por parte del personal de la escuela.

Finalizados los discursos, se impusieron las becas a los graduados ante la atenta mirada de los invitados asistentes, entre ellos, profesores de Next IBS, representantes de Universidades colaboradoras y familiares y amigos de los alumnos procedentes de distintos países.

La graduación continuó con la intervención de cuatro alumnos que, con sus palabras llenaron de esperanza a sus compañeros de cara al futuro profesional. Además plasmaron los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico en Next International Business School. El broche de oro y el cierre del acto fue la interpretación por parte de una alumna del himno universitario Gaudeamus igitur acompañada al piano.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?