Los alumnos del MICAE refuerzan su instinto empresarial en Lleida

MICAE visita Lleida

Los alumnos del Máster Internacional en Creación y Aceleración de Empresas (MICAE) obtienen una doble titulación académica de Next IBS y de la Universitat de Lleida gracias a la alianza académica entre ambas instituciones.

Por ello, los alumnos de MICAE conocerán novedosos casos de modelo de negocio a través de varias charlas con emprendedores en la Universitat de Lleida, durante la jornada del 19 y 20 de junio.

Los alumnos de esta titulación asistirán a una jornada de emprendimiento el 19 de junio, de 13:00 a 14:30, donde se les introducirá a la actualidad del mundo de la empresa y los negocios.

Next IBS apuesta por acercar la realidad empresarial a sus programas formativos, por este motivo los estudiantes del MICAE integrarán ideas emprendedoras a través de su visita al Eje Comercial de Lleida, uno de los más largos de Europa.  

Posteriormente, los alumnos presentarán las ideas en el Vivero de empresas de la Fundación CEILLEIDA el 20 de junio, a las 8:45, donde además se discutirá acerca de los nuevos modelos empresariales.

El Vivero de empresas de la fundación CEEILLLEIDA (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Lleida) cuenta con un «Servicio de emprendedores» de carácter innovador para tratar nuevos proyectos de empresa, destinado a empresas de base tecnológica y encaminado al desarrollo de su actividad.

El Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial pretende dar respuesta a las demandas actuales de expertos en comercio exterior y negocios internacionales, obtener los conocimientos necesarios en base a la creación de empresas e internacionalización. Este máster se caracteriza por la calidad docente del claustro, formado por profesionales cualificados en el sector.

Next International Business School ha elaborado este máster en colaboración con la Universitat de Lleida, una de las universidades más prestigiosas de España.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?