Christian Armando, alumni de MICAE: “Ha sido una experiencia maravillosa”

Christian Armando, egresado MICAE

Nos acercamos a un nuevo curso y para seguir presentándote la oferta académica, la metodología y las características de Next IBS, le damos la palabra a nuestros alumnis. Christian Armando, que acaba de terminar el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial, nos habla de la experiencia personal y profesional que ha supuesto su paso por la escuela.

Hoy, es el turno de estudiantes con voluntad de emprender como parte fundamental de su futuro profesional. Hablamos con Christian Armando, que finalizó el curso pasado el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial. Christian decidió estudiar el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial para completar su perfil de emprendedor. A la hora de decantarse por Next IBS, tiene muy claro que el trato personalizado al alumno fue determinante. “Elegí Next por la cercanía” afirma Christian.

Sobre Next International Business School, Christian Armando asegura: “destaco la preparación de los docentes, ellos vienen a dar su experiencia real. Ellos viven de lo que trabajan y enseñan lo que saben”. Además del contacto directo con profesionales en activo, los alumnos realizan prácticas en empresas dedicadas al comercio exterior o en proceso de internacionalización.

Otro de los puntos fuertes en todos los posgrados de Next IBS es el programa de Clases en Empresa. La promoción anterior pudo conocer a través de estas jornadas de trabajo fuera de las aulas, los centros en los que se desarrollan las startups más interesantes de Madrid.

En la entrevista, Christian Armando comparte su enfoque de la formación más adecuada para un emprendedor “necesitamos una educación diferente. Hoy en día el mundo cambia rápidamente y si no nos renovamos, morimos”. “Después de mirar en muchos sitios elegí este máster porque me di cuenta de que me fortalece y me complementa en conocimientos”. Tras terminar sus estudios, Christian se ha dado cuenta de que lo más importante “es el ambiente de emprendedores, estar rodeado de personas con las mismas inquietudes e intereses que tú”.

Next IBS promueve este ambiente invitando a los alumnos a aprovechar la oportunidad para consolidar una red de contactos profesional. Christian, lo tiene claro, la combinación del trato cercano y del ambiente emprendedor hacen que el resto de alumnos de su promoción sean ya “compañeros que estarán conmigo a lo largo de mi carrera profesional”.

Casos como el de nuestro alumno de hoy, que viene a estudiar a España desde otro país, son muy comunes en Next y suponen todo un reto personal. Para Christian Armando, de México, completar sus estudios de Creación y Aceleración Empresarial en Madrid “ha sido una experiencia maravillosa. Estar lejos de casa, fuera de mi zona de confort, me ha exigido en lo personal sacar mis cualidades, ver de qué soy capaz para enfrentarme a un mundo nuevo lleno de oportunidades”.

Si quieres conocer más sobre los posgrados de Next IBS a través de los testimonios de nuestros alumnos pásate por nuestro canal de Youtube y sigue muy atento a nuestras redes. Para más información, no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Alumno.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?