“He descubierto que puedo trabajar en otros ámbitos y hacerlo bien»

Sara Leonardo, egresada de Comunicación y Marketing Digital

Sara Leonardo conoció la oferta académica de Next International Business School gracias a la convocatoria de las becas Concha García Campoy. Tras finalizar su Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital el pasado curso, hoy nos acerca su experiencia en la escuela.

Queremos seguir presentándote la oferta académica de Next International Business School a través de la voz de nuestros alumnis. Hoy hablamos sobre el Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital con Sara Leonardo, periodista con experiencia en televisión, que finalizó este posgrado el curso pasado.

Sara, licenciada en Periodismo, quería completar su formación para dar un giro a su carrera profesional que, hasta la fecha, se había centrado en los medios de comunicación, sobre todo, en la televisión. Siempre se había sentido atraída por la comunicación online y encontró en el Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital una oportunidad para especializarse en otros campos y ampliar sus posibilidades de cara a encontrar empleo.

Los conocimientos avanzados e integrales de comunicación y marketing del máster han permitido a Sara “abrirme a la comunicación de las empresas, saber más de redes sociales o crear estrategias gracias a los ejemplos concretos que ahora me siento capaz de poner en práctica cuando vaya a trabajar el día mañana”. En definitiva “he descubierto que puedo hacer otras cosas, trabajar en otros ámbitos y hacerlo bien” concluye Sara.

Cuando le pedimos a Sara que destaque un aspecto sobre la escuela de negocios Next IBS, ella lo tiene claro “sobre todo, las personas, las que forman parte del equipo y los profesores”. Para nuestros alumnos es fundamental que el equipo docente esté compuesto por profesionales en activo del mundo de la empresa: “te traen su experiencia, sus conocimientos, se abren a nosotros y lo dan todo porque aprendamos y sepamos lo que hay en el mercado”.

Nuestra alumni de hoy pudo completar su formación gracias a una beca Concha García Campoy y como ella, son muchos los alumnos que cada curso se benefician de este tipo de ayudas que ofrecemos tanto a nivel nacional como internacional (Becas Quantis, IFARHU O MESCyT).

Este es el testimonio de uno de los alumnos que han pasado por Next International Business School, puedes consultar más en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales. Si quieres ampliar la información sobre alguno de nuestros programas o sobre la escuela contacta con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Alumno en: info@nextibs.com o en 91 710 20 56.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?