Los alumnos de Next IBS clausuran el curso en la sede de la UIMP

Los alumnos de Next IBS clausuran el curso en la sede de la UIMP

Los estudiantes del Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital visitan Santander para celebrar el Acto de Clausura del Curso 2014/2015 en el Palacio de la Magdalena, sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Los alumnos de Next IBS clausuran el curso en la sede de la UIMPFinalizado el curso académico, los alumnos que han estudiado en Next IBS y la UIMP durante el año han tenido la oportunidad de conocer en Santander la sede de su Universidad, acompañados por Manuel Campo Vidal –director del máster- y Miljana Micovic –coordinadora académica-. Además, algunos estudiantes presentaron en el Palacio de la Magdalena, con la presencia de Miguel Ángel Carsemeiro  –Coordinador de estudios y programas de postgrado de la UIMP-, algunos de los Trabajos de Fin de Máster (TFM) que han realizado durante los últimos meses. La estancia en Santander, capital de Cantabria, se completa con la visita al Museo de Altamira y Santillana del Mar que clausura el curso para los alumnos de MCAMD.

A su llegada a Santander, nuestros alumnos visitaron el Palacio de la Magdalena, donde almorzaron. Miguel Ángel Carsemeiro les esperaba allí para darles la bienvenida y comenzar con la ceremonia que tuvo lugar en el Hall Real del Palacio de la Magdalena. En el acto se presentaron los mejores TFM del curso 2014/2015: Mirla Paulino, Yaniris Santana y Celenia Woss expusieron su estudio sobre “Creación de Agencia de Comunicación y Eventos Mirceya”; Rosanner Tineo Féliz aportó sus conclusiones sobre su trabajo para la “Agencia integral de Exportación”; Elaine Araujo, por su parte, presentó “Navi, plataforma de comercio social basado en una operadora móvil virtual”; por último, los periodistas Nuria Adalia y Manuel Lajarín presentaron su trabajo “MU Experience: La primera Red Social del automóvil para Peugeot España”.

En el acto intervinieron también Manuel Campo Vidal, Miljana Micovic y Miguel Ángel Carsemeiro, quien destacó la “excelente labor formativa que realiza Next IBS” y alabó, además, la calidad de los Trabajos de Fin de Máster presentados.

Los alumnos de Next IBS clausuran el curso en la sede de la UIMP 2Tras el acto de presentación, los alumnos disfrutaron de tiempo libre para ir a la playa, recorrer la ciudad y conocer el Palacio de la Magdalena, edificio más emblemático de la ciudad y donde el grupo se alojó durante su estancia. La visita continuó ayer con un desayuno en el Comedor del Palacio, tras el cual se desplazaron a Santillana para visitar la Neocueva de las Cuevas de Altamira y la villa de Santillana del Mar. Después de la comida, los alumnos pudieron disfrutar de sus últimos minutos de tiempo libre en el municipio cántabro donde retomaron el viaje, esta vez, para volver a Madrid.

Esta salida ha supuesto el broche de oro de un curso lleno de emociones y aprendizaje y que el alumno de comunicación José Antonio López define como “una experiencia única” que ha cumplido todas sus expectativas.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?