Conoce a la coordinadora General de Posgrados de Next IBS

María Gallego miembro del claustro de Next International Business School

La Dra. María Gallego Reguera, coordinadora General de Posgrados de Next IBS, nos descubre todos los detalles del próximo curso 2016/2017.

María Gallego Reguera es doctora en Ciencias de la Información, Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca y experta en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es colaboradora de honor en la Universidad Complutense de Madrid.

¿Cómo afronta Next IBS su próximo curso?
Esperamos que este curso sea una experiencia inolvidable para nuestros alumnos, muchos de ellos vienen de otros países exclusivamente para formarse en Next IBS. A lo largo de los próximos nueve meses compartirán sesiones con profesionales de reconocido prestigio que les mostrarán el camino hacia el liderazgo y el éxito profesional. Además, tendrán la oportunidad de conocer las principales empresas e instituciones españolas con nuestros programas “Clases en Empresas” y “Diálogos con Líderes Profesionales”.

¿Por qué es tan importante especializarse?   
En este mundo cambiante, no sólo es importante especializarse, también lo es el aprendizaje continuo. En Next IBS formamos a los profesionales del futuro, estudiamos los nichos de mercado y las disciplinas emergentes y, basándonos en este conocimiento, diseñamos programas que den respuesta a las necesidades del mercado. Esto pasa por la creación e internacionalización de las empresas, por la comunicación y el marketing digital, por las aplicaciones del Big Data y por la tan necesaria ciberseguridad.

¿Por qué es tan importante la comunicación en las empresas?  
La comunicación es fundamental en el mundo empresarial. ¿Cómo podemos poner en marcha un negocio sin darlo a conocer a nuestro público? ¿Cómo podemos crear marca sin conocer a nuestro target o las herramientas para llegar a él? ¿Cómo podemos liderar un equipo sin saber escuchar? Por este motivo, en Next IBS trabajamos la comunicación de manera transversal en todos nuestros programas formativos. Este es el valor diferencial de Next IBS, una escuela con visión de futuro y orientada a formar a sus alumnos en profesiones emergentes y, esto, desde luego, demanda una buena formación en comunicación, como la que ofrecemos en Next IBS.

¿Qué salidas tiene el Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital?   
Este máster aúna dos áreas que han vivido en paralelo durante años: la comunicación y el marketing. Ahora, en pleno desarrollo de la Sociedad de la Información, el cruce de caminos es inexorable y ya no tiene sentido que estén en departamentos estancos. O acaso, ¿puede permitirse un Dircom vivir ajeno a la estrategia digital de su empresa? Por eso, este máster forma a directivos de comunicación y de marketing, así como a portavoces de una forma integral y avanzada.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?