Miljana Mićović, coordinadora de Next IBS recibe el prestigioso Premio ACOP a la mejor tesis doctoral en Comunicación Política

Miljana_images_Noticias_premio_Acop

Miljana Mićović es coordinadora del Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional, del Master in Big Data & Business Intelligence y de los programas Diálogos con Líderes Profesionales y Clases en Empresas.

Miljana_images_Noticias_premio_Acop

El Consejo Directivo de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) convoca esta iniciativa para promover y reconocer la excelencia académica en comunicación política.

El equipo de Next International Business School quiere felicitar a nuestra docente, Miljana Mićović, por el galardón a la mejor tesis doctoral en Comunicación Política que ha recibido este fin de semana. Miljana es coordinadora de los másteres Big Data & Business Intelligence e Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional y de los programas, exclusivos de Next IBS, Diálogos con Líderes Profesionales y Clases en Empresas.

Miljana Mićović ha recibido este reconocimiento por su trabajo “La comunicación y el discurso políticos en España y Serbia. Análisis comparativo de las estrategias argumentativas utilizadas en los debates electorales televisivos”. Su tesis ha sido dirigida por la Doctora Estrella Montolío Durán, Catedrática de la Universitat de Barcelona.

Miljana Mićović es Doctora en Comunicación Política por la Universitat de Barcelona, Lingüista y experta en debates electorales. La Asociación de Comunicación Política (ACOP), una de las la asociaciones más importantes de España en la materia con proyección internacional, convocó este I Premio a la mejor tesis doctoral en comunicación política con el objetivo promover y reconocer la excelencia académica en la disciplina, orientada también a las aplicaciones en la práctica profesional.

El jurado del premio, compuesto por David Redoli Morchón (presidente de ACOP), María José Canel Crespo, Luis Arroyo Martínez y Karen Sanders (ex presidentes de la Asociación) y otros miembros del actual Consejo Directivo de ACOP, ha reconocido en la tesis de la Doctora Miljana Mićović, “la originalidad y el carácter innovador del trabajo, la calidad y la aportación científica de la investigación al ámbito académico y la aportación de la investigación al ámbito profesional”.

El curso académico 2015-2016 comienza en Next IBS con éxitos que reconocen el esfuerzo y el trabajo de investigación de nuestro equipo de profesores. La calidad académica de nuestra escuela está avalada por los docentes y colaboradores que hoy se suman a la felicitación a su colega Miljana Mićović.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?