MundoHackerDay 2017 una cita obligada para los amantes de la Ciberseguridad

En una era en la que el manejo de información es un elemento indispensable, la seguridad de la misma y los profesionales del este sector son, a su vez, unos activos altamente cotizados.

La ciberseguridad se ha convertido en un componente esencial, ya no solo para las empresas, sino para los particulares también. Además, se prevé un incremento en ambos campos tras la entrada en vigor, en mayo del próximo año, de una nueva normativa que afectará a la Ley de Orgánica de Protección de Datos, que garantizará una mayor transparencia y control sobre el manejo de datos públicos de los ciudadanos y de las empresas.

En este contexto, Madrid acogerá el próximo 26 de abril el “Mundo Hacker 2017”, foro de ciberseguridad  más importante de España. Este encuentro reunirá a más de 2500 profesionales del sector y contará con el patrocinio de empresas especializadas como S21Sec, empresa colaboradora del Master in Cibersecurity de Next International Business School.

La figura del hacker posee una connotación negativa que está muy alejada de la realidad. Esto es en gran parte debido a la ignorancia que, todavía hoy, impera sobre este campo, pese a que la industria de la ciberseguridad facturó más de 600 millones en 2016 y tiene una previsión de crecimiento del 200% en los próximos años.

Este evento tiene como objetivo principal concienciar sobre la importancia de la ciberseguridad, tanto en los negocios como en la vida personal. A lo largo del día, los asistentes podrán disfrutar de sesiones relacionadas con diferentes temas del ámbito de la ciberseguridad como: el internet de las cosas, el robo de información, la seguridad wifi, la ciberguerra o las amenazas del entorno bancario.

La escuela de negocios Next International Business School ofrece a sus alumnos una educación eminentemente práctica. Por ello, Next IBS les facilita y anima a compaginar la  formación recibida en la escuela, con eventos de esta índole, que además de incrementar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, fomentan el networking.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión