Next IBS promueve el networking entre los alumnos de la escuela

Next IBS impulsa la creación de una red de networking entre sus alumnos

Next International Business School fomenta la construcción de una red de contactos profesionales entre los estudiantes de la escuela

El networking es un término anglosajón, común en el mundo empresarial, que se define como la creación de una red de contactos personales para futuras oportunidades laborales. Una buena red de networking también sirve para fomentar el emprendimiento entre un grupo de personas, para aportar conocimientos nuevos a una determinada compañía o, incluso, para conseguir inversores.

Las ofertas de trabajo de la empresa privada no se dan a conocer en publicaciones oficiales. Solo se tiene acceso a ellas a través de portales de empleo o mediante redes de networking. Por ello, la escuela de negocios Next International Business School impulsa la creación de lazos entre los alumnos a través de actividades formativas y culturales.

A través de visitas culturales Next IBS promueve la creación de esta red de contacto profesional. Además, en toda actividad cultural los estudiantes disponen de tiempo libre para fortalecer esas relaciones. Así, por ejemplo, recientemente, los estudiantes visitaron la ciudad de Toledo, antigua capital de España.

En el transcurso de la jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de conversar y conocerse, afianzando, de esta manera, las relaciones entre compañeros de los diferentes programas formativos de Next International Business School.

En las Visitas y Clases en Empresas los estudiantes no solo tienen la oportunidad de conocer el funcionamiento de las empresas desde dentro y aprender las técnicas más vanguardistas del sector, sino que también es una ocasión excepcional para estrechar los lazos con sus compañeros.

Los alumnos de la escuela de negocios Next International Business School logran este valor añadido tras terminar sus estudios: una red de contactos con profesionales formados en los trabajos del futuro.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?