Next IBS presenta su equipo de fútbol para el curso 2017/2018

Equipo de fútbol de Next IBS

Hoy os queremos presentar al equipo de fútbol de Next IBS para este curso académico 2017/2018. Su capitán, Christian Laguna, alumno del Master in Big Data and Business Intelligence, en nos cuenta qué expectativas tienen para esta temporada.

¿Cuáles son los logros que os gustaría alcanzar con el equipo de fútbol de Next IBS?

Los logros son de ir paso a paso cumpliendo una buena presentación en cada jornada de la competencia. Por supuesto, nuestro objetivo principal es ser campeones de la liga y sentirnos de una manera que cumplimos y llegamos a la meta.

Desde luego que nos llevaremos un lindo recuerdo. Este 2018 los recordaremos como el año en el que cursamos un Máster en la escuela Next International Business School  y conformamos el equipo de fútbol de Next IBS.

¿Qué te parece que Next IBS tenga un equipo de fútbol?

Sin duda es una forma de trabajar a través de una actividad, como es el fútbol, el compromiso.  Nosotros somos parte de la escuela Next International Business School  y vernos en un equipo con un claro propósito, estar motivados nos hace ir más allá de nuestros objetivos propuestos. Además, es muy positivo ya que creo que cada alumno necesita estar en actividad recreativa.

¿Cuáles son tus objetivos como capitán del equipo de fútbol de Next IBS?

Estar centrados y motivados en cada partido y trabajar para llegar a sumar muchas victorias jornada tras jornada. No hay que olvidar que estamos en un compromiso con la escuela y que tenemos que estar unidos en todo planteamiento como equipo ya que dependiendo a nuestros buenos actos desempeñados dentro del campo de fútbol vamos a obtener unos resultados u otros.

Si quieres consultar cuándo son los próximos partidos puedes pinchar aquí.

Desde Next International Business School queremos desearos mucha suerte, ¡ánimo campeones!

 

[Tal vez te interese: información sobre Next International Business School]

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión