Next IBS presente en la Feria Educativa

Feria Educativa

La escuela de negocios Next International Business School estará presente en la Feria Educativa, que tiene lugar esta misma tarde en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.  Si deseas asistir a la feria puedes inscribirte de forma completamente gratuita en: www.feriaeducativa.com

Feria Educativa es un referente en eventos de educación y se dirige, especialmente, a aquellos profesionales que buscan seguir ampliando su perfil educativo con programas de educación superior especializada.

Next IBS es una escuela de negocios que apuesta por la formación y la especialización de profesionales en áreas de negocio emergentes como: los negocios internacionales, el emprendimiento, la comunicación, el Big Data y la Inteligencia Turística.

Además, Next IBS promueve la innovación, la creatividad, la calidad académica, el espíritu emprendedor, el comportamiento ético y socialmente responsable como partes fundamentales en la gestión empresarial.

Un elemento diferenciador de Next IBS es la formación que ofrece en habilidades comunicativas. Esta asignatura, impartida de forma transversal en todos los programas de Next IBS, busca formar a todos los alumnos para ser comunicadores eficaces y futuros portavoces empresariales.

Los alumnos de Next International Business School buscan adquirir estas nuevas habilidades con las que poder destacar por delante del resto de los candidatos a un puesto de trabajo.

Next IBS da respuesta a estos profesionales con sus programas formativos adaptados a las nuevas tecnologías y que ofrecen una visión integral, y no parcelada, de los nuevos modelos de negocio.

Continua abierta la convocatoria de las becas Concha García Campoy para cursar los másteres en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital o Comunicación Política y Marketing Digital.

Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, nuestra página web www.nextibs.com o enviando un correo con tus datos a info@nextibs.com

 

 

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?