Next IBS llevará a cabo un proyecto de investigación social

Big Data

Next Internacional Business School desarrollará un proyecto de investigación de carácter social.  En este proyecto participarán alumnos del Master in Big Data & Business Inteligence.

La empresa tecnológica IBM ha premiado con una dotación económica el proyecto presentado por Next IBS, la Universidad de Salamanca, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. En este proyecto colaborarán los alumnos de Big Data de Next International Business School.

Miljana Micovic, coordinadora de los másteres de Nuevas Tecnologías de Next IBS y responsable del proyecto, explica qué supone para la escuela este premio. «Para Next IBS es todo un honor haber sido seleccionados para un proyecto de investigación tan relevante de la prestigiosa compañía tecnológica IBM. Este proyecto aporta un valor añadido al aprendizaje y el crecimiento profesional de nuestros alumnos, quienes van a competir en la búsqueda de la mejor solución al reto planteado, poniendo en práctica los vastos conocimientos adquiridos en el Máster. «

En esta edición han participado centros de educación superior de España y de Europa. IBM convoca de manera regular estos premios con el objetivo de lanzar y ejecutar iniciativas académicas en Universidades y Escuelas de Negocio.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?