Next International Business School convoca becas para Big Data, Inteligencia Turística o Ciberseguridad

Convocatoria Programa Internacional de Becas en Empresa 2017/2018

La escuela de negocios Next International Business School, presidida por Manuel Campo Vidal, ha convocado el Programa Internacional de Becas en Empresa (PIBE) para el curso 2017/2018.

Este programa está diseñado para aquellos alumnos que quieran especializarse en  nuevas tecnologías: Big Data, Inteligencia Turística o en el sector de la Ciberseguridad, tres profesiones con mayor demanda de trabajadores.

Gracias al acuerdo con importantes empresas multinacionales, Next IBS oferta dentro del PIBE un total de 18 plazas, entre becas completas y parciales. Esta oportunidad formativa es aplicable para estos programas:

Master in Big Data and Business Intelligence: esta formación especializada dota al alumno de los conocimientos y técnicas clave para analizar, gestionar y utilizar grandes cantidades de datos para la toma de decisiones, el desarrollo de servicios innovadores  y la dirección estratégica.
Máster en Inteligencia Turística, Gestión y Competitividad Internacional: con este programa formativo los estudiantes adquirirán las competencias necesarias para manejar de manera inteligente el Big Data y aplicarlo al sector turístico.
Master in Cybersecurity: los últimos ciberataques han demostrado la necesidad de profesionales formados en el sector de la Ciberseguridad. Con este máster los participantes desarrollarán las habilidades y competencias para desarrollar una exitosa carrera profesional.

Aquellos futuros alumnos interesados en cualquiera de estos programas deben presentar su candidatura por escrito al Comité de Becas de Next IBS (e-mail: becas@nextibs.com), indicando el curso o programa en el que están interesados y adjuntando la siguiente documentación:

1. Carta de presentación, explicando qué programa le interesa y por qué
2. Ficha de Admisión cumplimentada (se puede descargar desde la página web de Next IBS: alumnos> becas)
3. Currículum Vitae u Hoja de Vida
4. Fotocopia de la Titulación Académica y Expediente Académico de Notas
5. Fotocopia del DNI o pasaporte

Una vez presentada su candidatura esta será evaluada por el Comité de Becas. La siguiente fase del proceso de admisión será la realización de una entrevista.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?