Descubre las ventajas de seguir a Next IBS en redes sociales

Next IBS en redes sociales

Next International Business School tiene una fuerte presencia en redes sociales, cuyo objetivo fundamental es lograr que nuestros estudiantes estén al día de las últimas novedades de la escuela.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?

Next IBS se caracteriza por ser una escuela vanguardista con visión de futuro, por ello, apostamos por la utilización de las últimas tecnologías en la educación. A través de nuestros cuentas en redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Flickr, LinkedinPeriscope o Youtube podréis estar al tanto de la actualidad de Next IBS.

Twitter y Facebook: en estas plataformas los estudiantes podrán conocer periódicamente las últimas novedades de la escuela y además estar al tanto de las innovaciones  en su sector. En Twitter los hashtag más utilizados son: #NextRecomienda #AlumnosNext #ClasesenEmpresa #DiálogosconLíderesProfesionales

Instagram: es la red que utilizamos para informar de una manera visual sobre los eventos y actividades culturales y formativas de Next IBS.

Flickr: las mejores imágenes de todos los actos están disponibles en nuestra galería.

Youtube: es el espacio destinado a dar voz tanto a líderes profesionales, como a los estudiantes de Next IBS. Además, a través de Youtube retransmitimos en streaming los eventos de Next IBS.

Periscope: en esta red social puede seguirse en directo fragmentos de los actos de la escuela.

Linkedin: a través de esta plataforma alumnos, antiguos alumnos y la escuela pueden estar en contacto. 

Next IBS es una escuela que apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías tanto en las aulas como en la comunicación con los alumnos. Por ello, desde Next IBS apostamos por la introducción de elementos tecnológicos a lo largo de todo el proceso formativo en Next IBS, desde la docencia hasta los canales comunicativos de la escuela.

En  alianza académica con la Universitat de Lleida, la Universidad de Salamanca, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Universidad de Zaragoza,  Next IBS ofrece las técnicas más innovadoras del sector para facilitar el aprendizaje y preparar al alumnado en las profesiones del futuro aumentando, de este modo, sus posibilidades en el mercado laboral.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión