¡Apoya la iniciativa Ningún Niño Sin Sonrisa con Next IBS!

Ningún Niño Sin Sonrisa

¿Quieres colaborar en la campaña solidaria de Navidad de Next IBS a favor de Ningún Niño Sin Sonrisa?
¡Te explicamos cómo!

Como el año pasado, Next International Business School colabora con la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa en la recogida solidaria de productos de higiene y alimentación infantil o de juguetes nuevos o de segunda mano.

Aquellos interesados en participar pueden llevar los juguetes o productos, hasta el 15 de diciembre, en Atención al Alumno (calle Almagro, 42). Deberán estar sin envolver para que sea más sencilla su catalogación por edades y peticiones de los niños, aunque desde Ningún Niño Sin Sonrisa agradecerían que les facilitásemos cinta adhesiva y papel de envolver.

Si decides donar juguetes de segunda mano es fundamental que estén en buen estado y contener todas las piezas necesarias para jugar. Desde la propia asociación nos advierten que: “Los juguetes rotos, aunque funcionen, pueden ser peligrosos para otros niños. Mejor llévalos al contenedor de reciclado”.

Next IBS entregará los regalos a la asociación que se encargará de repartirlos en función de edades, peticiones o necesidades de los niños o sus familiares en la Fiesta de la Ilusión del 6 de enero. En este acto los Reyes Magos reciben a los niños inscritos en el programa de Ningún Niño Sin Sonrisa.

Ningún Niño Sin Sonrisa es una asociación que nació en el año 2009 con el fin de mantener la ilusión de la Navidad entre los más pequeños, por complicada que fuera su situación familiar. Y que poco a poco ha ido creciendo pudiendo realizar a lo largo del año, otras campañas o actividades por y para los niños.

Next IBS contribuyó el año pasado a ayudar a 1.440 niños con los juguetes y productos de higiene y alimentación infantil que recaudó entre los alumnos de Next International Business School y la familia.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión