¡Participa en la iniciativa solidaria «Ningún Niño Sin Sonrisa»!

La campaña solidaria Ningún Niño Sin Sonrisa vuelve a Next IBS

Con el reto de superar la cifra de más de 12.000 juguetes y productos recogidos el pasado año,  Next IBS  vuelve a participar en el proyecto solidario «Ningún Niño Sin Sonrisa». ¡Te contamos cómo participar!

Next International Business School vuelve a colaborar, un año más, con la asociación «Ningún Niño Sin Sonrisa» a través de una campaña solidaria de recogida de juguetes o productos de higiene y alimentación infantil.

Tanto los alumnos como el personal de la escuela están invitados a formar parte de este proyecto que repartirá ilusión a más de mil niños estas Navidades. Para ello, aquellos interesados pueden llevar los juguetes o productos que deseen a Atención al Alumno antes del próximo 17 de diciembre.

Estos deberán entregarse sin envolver para facilitar su posterior catalogación por edades y necesidades de los niños, aunque desde «Ningún Niño Sin Sonrisa» agradecen que vayan acompañados con cinta adhesiva y papel de envolver.

En el caso de que decidáis donar juguetes de segunda mano es fundamental que estén en buen estado y que contengan todas las piezas necesarias para jugar porque, como recuerdan desde la propia asociación, los juguetes rotos, aunque funcionen correctamente, pueden ser peligrosos.

Los productos recogidos serán entregados a «Ningún Niño Sin Sonrisa», que los repartirá en la «Fiesta de la Ilusión» del 6 de enero. Ese día los niños inscritos en el programa de la asociación recibirán los regalos de mano de los Reyes Magos.

«Ningún Niño Sin Sonrisa» nació en el año 2009 con el fin de ayudar a niños y a familias necesitadas y, especialmente, mantener la ilusión de la Navidad entre los más pequeños. Algunos de sus proyectos solidarios son “Apadrina unas vacaciones” o “Campaña mochilas”.

Next IBS contribuyó el año pasado a ayudar a 1.604 niños con los juguetes y productos de higiene y alimentación infantil recaudados en la escuela.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?