Profesionales de Panamá se forman en el PIAC de Next IBS

Programa Internacional de Alta Capacitación

La semana pasada miembros del INADEH e IFARHU participaron en el Programa Internacional de Alta Capacitación (PIAC):  Gestión, Emprendimiento y Comunicación Eficaz de Next IBS

Del 26 de septiembre al 2 de octubre, profesionales del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) y del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), ambas instituciones públicas educativas de Panamá, realizaron un curso intensivo de comunicación en Next International Business School.

Durante estas sesiones formativas los participantes pudieron ampliar sus conocimientos sobre materias como protocolo, emprendimiento, habilidades de comunicación o educación, entre otras.

Claudia Campo, coordinadora del Departamento Internacional, explica cómo ha sido la formación intensiva: «Las semanas internacionales han sido una gran experiencia para los participantes. Han hecho un programa intensivo de alta capacitación en Gestión, Emprendimiento y Comunicación Eficaz. Han tenido la oportunidad de ampliar sus conocimientos, a la vez que han conocido Madrid, la cultura española y han creado una gran red de contactos profesionales».

Estas jornadas intensivas son los Programas Internacionales de Alta Capacitación (PIAC) que ofrece Next IBS. Los PIAC son la mejor oportunidad para recibir clases magistrales, visitar empresas e instituciones de relevancia y hacer contactos con directivos y docentes del máximo reconocimiento, tanto españoles como internacionales.

Acerca de los PIAC
Los PIAC (Programas Internacionales de Alta capacitación) son cursos intensivos de alto rendimiento de una a cuatro semanas de duración. Estas semanas combinan clases magistrales, visitas a empresas líderes en su sector y una forma efectiva de establecer una red de contactos internacionales. Estas semanas internacionales son una oportunidad excelente para ampliar competencias profesionales según los intereses de cada grupo y de conocer de primera mano la cultura española.

Esta formación intensiva y específica tiene como principales objetivos potenciar la carrera profesional de los participantes con conocimientos punteros y prácticos en su ámbito de actuación empresarial y profesional y aplicar los últimos avances y técnicas, así como el nuevo enfoque de la formación práctica impartida por profesionales de experiencia destacada y expertos en la materia.

Galería en Flickr de esta semana internacional, pinchando aquí

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?