Cursar un posgrado en una escuela de negocios internacional mejora tu networking

Next IBS es una escuela internacional

Un elemento que debe considerarse a la hora de estudiar un máster, posgrado o diplomado es el grado de internacionalización de la escuela de negocios escogida. Estar en contacto con personas de otras culturas y otros países es un elemento enriquecedor a nivel personal y profesional y, por tanto, debe ser un valor a considerar.

Descubrir otras culturas a través de compañeros de otros países aporta al estudiante una visión global, y no local, sobre la realidad de su sector de especialización en otros lugares. Esto, sin duda, ayudará al futuro egresado en la resolución de futuros problemas en el ámbito laboral.

Las estrategias utilizadas y el funcionamiento de las empresas en otros países podrían aportar ideas para solventar los problemas que puedan surgir. Así lo describe Jennifer Piña, ex alumna del Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial de Next International Business School «la red de contactos, tanto personales como profesionales, se amplía y empiezas a ver que el mundo es un lugar más pequeño de lo que pensabas, que existen un millón de oportunidades y formas distintas de hacer las cosas que te enriquecerán como profesional y como persona».

Además, descubrir otros modelos de negocio de éxito en otros países fomenta el emprendimiento y libera la capacidad de crecimiento para desarrollar un proyecto exitoso con visión de futuro. Este es el caso de María Morales, egresada del Máster en Comunicación Política y Marketing Digital, quien tras su paso por el máster ha decidido crear su propia empresa. «Ese ámbito internacional te hace conocer los modelos de negocio que existen en otros países para sacar lo mejor de ellos y para configurar el tuyo propio».

Next International Business School, con estudiantes de más de 14 nacionalidades diferentes, se caracteriza por ser una escuela innovadora y con visión de futuro que apuesta por la calidad y la excelencia académica en un ambiente global. Así, los alumnos de Next IBS adquieren los conocimientos necesarios para trabajar en un entorno internacional.

 

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión