Ramón Gandarias, embajador de España en Colombia, cierra el ciclo de Diálogos con Líderes Profesionales

Ramón Gandarias y José Lominchar

El módulo transversal de Diálogos con Líderes Profesionales que ofrece la escuela de negocios Next International Business School llegó a su fin el pasado jueves, 27 de abril de 2017, con la ponencia de Ramón Gandarias

Los alumnos de los diferentes programas de la escuela de negocios Next International Business School han disfrutado durante el periodo académico de las experiencias y de los conocimientos de grandes profesionales, como Ramón Gandarias, embajador español en Colombia.

Gracias al programa de los Diálogos, los alumnos han podido conocer, de primera mano, las experiencias de expertos en sectores como la Comunicación, el Big Data, la Ciberseguridad, la Inteligencia Turística o el Mundo Empresarial.

Ramón Gandarias, embajador de España en Colombia, ha sido el último ponente de los Diálogos con Lideres Profesionales. Gandarias, como representante español en Colombia, aseguraba que la relación de España con Latinoamérica es cada vez más fuerte.

El embajador, durante su intervención, ha hecho hincapié en el potencial de España: «Es número uno en potencia turística y los empresarios españoles se han dado cuenta de la oportunidad que ofrece Colombia en el ámbito del turismo”.  En esta línea, Gandarias dejó claro durante su ponencia que la Inteligencia Turística vive un momento en auge, no solo en España sino también en otros países, ya que las empresas pueden mejorar sus modelos de negocio.

Los Diálogos con Líderes Profesionales han reunido a profesionales como Ladislao Azcona, presidente de la multinacional Tecnocom; Sergio Azcona, CEO de HAZ COMUNICACIÓN; Belarmino García, consejero delegado de HP, Siemens Nixdorf, Amena/Orange y Vocento; Juan Antonio Gómez Bule,  consejero del Instituto de Ciencias Forenses y de Seguridad; Miguel Ángel Oliver, editor y presentador de Noticias Cuatro 2, entre otros profesionales.

La escuela de negocios Next IBS cree que este tipo de programas aportan un valor añadido a la formación de sus alumnos, ya que constituye un elemento diferenciador en todos sus programas.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?