Servando Torres: «En Madrid están las mejores empresas y las empresas más grandes»

Los alumnos hablan

 En Next IBS nos gusta conocer de primera mano las opiniones que tienen los alumnos sobre nuestros programas formativos . Por ello, disponemos de un espacio llamado «Los alumnos hablan», un punto de encuentro que tiene un único objetivo: dar voz a nuestro mejor activo, los alumnos.

Así, periódicamente, el departamento audiovisual de Next IBS entrevista a los alumnos para conocer cómo está siendo su experiencia en la escuela de negocios.

En esta ocasión Servando Torres, alumno internacional de México, describe en «Los alumnos hablan» cómo ha sido su paso por el Máster en Big Data & Business Intelligence de Next IBS. «He aprendido muchísimo en Next por el valor añadido de esta escuela de negocios. A parte de un plan de estudios excelente, unas visitas culturales que proveen el compañerismo entre todos los alumnos».


Next IBS es una escuela de futuro que se caracteriza por el trato personalizado al alumnado. Parte de este espíritu es la escucha activa de lo que nuestros alumnos tienen que contarnos, ofreciéndoles así la atención individualizada que nos caracteriza.

La escuela de negocios Next promueve la innovación, la creatividad, el compromiso con la excelencia y la calidad académica, el espíritu emprendedor y el comportamiento ético y socialmente responsable en la gestión empresarial y organizativa.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?