Testimonios de los Alumnos Next Educación 2023

Testimonios de los Alumnos Next en la graduación 2023.

El día de la graduación es un momento de emoción y reflexión para cada uno de los alumnos graduados de Next Educación. Los testimonios compartidos por los estudiantes capturan la esencia de sus experiencias únicas y los desafíos que han ido superando para alcanzar sus metas. Cada palabra trata de perseverancia, crecimiento personal y el poder de la educación. A continuación, presentamos una recopilación de algunos de los testimonios de alumnos de Next en la ceremonia de graduación.

Testimonios de los Alumnos Next Educación 2023:

Andrés Ramírez (Graduado en Comunicación Corporativa y Marketing Digital): «Ahí al lado tenemos unas puertas, y sí, probablemente salgamos de aquí y vamos a tener un mundo de oportunidades y puertas abiertas. Eso ya lo sabemos. Lo que probablemente no saben allá afuera es en las personas que cada uno de nosotros nos hemos convertido. Quiero terminar agradeciendo a la escuela de negocios, a todos los profesores, a Next, porque no solamente yo me llevo a Next y a Madrid en el corazón, si no que yo sé que cada uno de ustedes lo llevamos y eso me lo llevo a Costa Rica, porque hoy soy una persona diferente.»

Paola Suazo (Graduada en Comunicación Política): «Hoy es día de celebración. Estamos aquí para celebrar el final de un largo camino. Hemos tenido muchos retos, largas noches de estudio, muchas tareas con profesores exigentes… Pero estamos aquí, demostrando que somos capaces de afrontar cualquier desafío. También quiero agradecer a todos los compañeros y la oportunidad de Next de formarme a nivel profesional.»

Lilliane Sánchez (Graduada en Comunicación Política): «Ante ustedes está una mujer que duró más de 18 años en la búsqueda de este sueño. Que hoy, gracias a Dios, por medio de muchas personas, y no puedo decir los nombres porque tengo que aplicar la economía discursiva, se hizo realmente una realidad, y les quiero pedir un favor muy especial: Nunca dejen de lado sus sueños, no importa cuáles retos tengan que llevar.»

Modesto Montero (Graduado en Comunicación Política): «Estudiamos por un propósito. Mis padres me enseñaron a soñar aunque muchas veces no había alimento en la mesa. Vengo de una familia extremadamente pobre. Cuando tenía 24 años un día soñé con poder estar aquí en España estudiando. Era un imposible. Pero 40 años después, hoy, estoy aquí graduándome.»

Claire Angela Tablante (Graduada en Comunicación Corporativa y Marketing Digital + Especialista en Inteligencia Turística): «Como graduados, estamos preparados para afrontar los retos profesionales, hacer una diferencia en nuestros campos respectivos y construir un futuro sólido con nuestros nuevos conocimientos y habilidades. En conclusión, celebremos este día con alegría y gratitud.»

Melissa Sánchez (Graduada en Comunicación Corporativa y Marketing Digital): «Hay una frase de Séneca que me gusta mucho, que dice: La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad. Y es que el que estudia, el que se prepara y el que visualiza lo que quiere, sabe reconocer mejor las oportunidades. Es así que hoy puedo decir que estoy lista para enfrentar las oportunidades que me esperan en el mundo del Marketing Digital.»

Javier Montesino (Graduado en Dirección Financiera): «Durante este año hemos tenido la oportunidad de sumergirnos en un océano de conocimientos a través de un programa enriquecedor, que nos ha aportado un gran valor en cuanto a conocimientos financieros, sin pasar ninguno por alto, y abordándolos desde un enfoque de comprensión en profundidad. Enfoque en el que don Juan Pérez Carvallo ha insistido, día tras día, una y otra vez, debido a la gran importancia del hecho de poder controlarlos y manejarlos con soltura.»

Evy Lizzeth Vargas (Graduada en Comunicación Política): «Según Platón, la armonía del cuerpo no solo ha de buscarse en su inmanencia, sino también en su exterioridad, en su apariencia. Otros la definirían como el equilibrio, la correspondencia, la concordancia que hay entre las partes de un conjunto o persona. En palabras de Evin, la armonía vendría a ser esa paz que sentimos cuando sabemos que algo está y anda bien. ¿Y por qué les hablo hoy de armonía? Porque para mí, esa palabra define lo que fue mi experiencia en este Máster de Comunicación Jurídica.»

¿Te gustaría estudiar en una de la mejores Escuelas de Negocios de España?

Next International Business School cuenta con un amplio abanico de programas académicos. Puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades para lograr el impulso profesional que estas buscando. ¿Necesitas asesoramiento? Puedes reservar una sesión de mentoring gratuita.

 

 

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión