Semanas Internacionales

Cursos intensivos de alto rendimiento

Semanas Internacionales

Next IBS organiza Semanas Internacionales en España, varios cursos intensivos de alto rendimiento con un enfoque eminentemente práctico en jornadas de una semana.

Las Semanas Internacionales combinan clases magistrales, visitas a empresas líderes en su sector y contactos con distintas organizaciones y directivos españoles. Profesionales en activo y grupos de trabajo de empresas, nacionales e internacionales, acuden a Madrid para participar en las Semanas Internacionales de Next International Business School.

En estos cursos se podrá adquirir una visión integral sobre distintas áreas de relevancia y gran competitividad internacional para el sector empresarial, como el Comercio Exterior, Emprendimiento Internacional, la Gestión Empresarial, comunicación eficaz o áreas innovadoras como el Big Data o la Inteligencia Turística.

Estas sesiones son una oportunidad única para ampliar competencias profesionales en áreas emergentes con gran demanda de profesionales y, además, para establecer una red de networking internacional.

Estas Semanas Internacionales se complementan con una inmersión en la cultura española ya que contemplan también un espacio para disfrutar de Madrid y sus culturas, además del arte y la gastronomía de España.

Para que esta experiencia se adapte al máximo a las necesidades formativas e intereses de cada grupo, en Next IBS realizamos una propuesta personalizada de actividades y contenidos en cada una de las Semanas Internacionales. Así, aunque la sede de Next IBS se sitúe en Madrid, existe la posibilidad de impartir esta formación en otros países de Europa o en América Latina.

Solicita Información

He leído y acepto la política de privacidad

Ediciones anteriores

Next IBS cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales en las Semanas Internacionales. A continuación, podrán consultar algunas de las últimas sesiones impartidas:

La organización del futuro: Big Data & Business Intelligence

Varios profesionales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México) se desplazaron a Madrid para participar en las Semanas Internacionales de Next IBS ‘La organización del futuro: Big Data & Business Intelligence’.

Gracias a esta jornada conocieron las últimas tendencias y aplicaciones de las tecnologías Big Data a los sectores profesional, educativo y empresarial.

Internacionalización, Liderazgo y Comunicación empresarial: directivos del siglo XXI

Los alumnos de este programa fueron estudiantes de la Universidad de Lima. Recibieron clases de destacados profesionales del sector en la sede académica de la escuela (calle Almagro, 42). 

Además pudieron disfrutarán del programa exclusivo de Next IBS #ClasesEnEmpresas, visitando, por ejemplo, la empresa Quantis, especializada en servicios de Internet por satélite.

Semana Internacional sobre Comercio Exterior

Formarse en materia empresarial a través de la práctica, conocimiento y experiencias reales son los objetivos de las Semanas Internacionales en las que también participaron estudiantes de la Universidad de Santo Tomás de Bucaramanga de Colombia.

Esta formación intensiva y específica tuvo como fin impulsar la carrera de estos alumnos con conocimientos punteros e innovadores, aplicando los últimos avances y técnicas. Además, tuvieron la oportunidad de establecer networking entre profesionales. La interculturalidad que caracteriza a las Semanas Internacionales de Next IBS es crucial para el aprendizaje de nuevos procesos y herramientas empresariales.

Si quieres más información sobre las Semanas Internacionales puedes contactar directamente con Next IBS
por teléfono (+34 91 710 20 56) o correo electrónico (info@nextibs.com)

Lunes 26 Feb. - 11:30h (Esp.)

Foro Next Educación con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión